Figuras y Funko POP de Arya Stark - Juego de Tronos

Seguramente Arya Stark sea junto con Daenerys el personaje femenino mas reclamado por los fans y nosotros lo sabemos y por eso te traemos esta sección con las mejores figuras de este maravilloso personaje.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 10 de Julio de 2021!!

¿Quien es Arya Stark?

La princesa Arya Stark es la tercera hija y segunda hija de Lord Eddard Stark y su esposa, Lady Catelyn Stark. Es la hermana de los actuales monarcas de Westerosi, Sansa, Reina en el Norte, y Brandon, Rey de los Andales y los Primeros Hombres.

Después de escapar por poco de la persecución de la casa Stark por la casa Lannister, Arya es entrenada como un hombre sin rostro en la Casa de Blanco y Negro en Braavos, usando sus habilidades para vengar a su familia. A su regreso a Poniente, ella extermina la línea masculina Frey.

Volviendo a Winterfell, Arya inicialmente se encuentra en desacuerdo con Sansa debido a la ingenuidad de su juventud y la percepción de falta de apoyo para su "medio hermano", Jon Snow. Sin embargo, se descubre que su tumultuosa relación es el resultado de la manipulación de Petyr Baelish, y los dos repararon su hermandad después de su ejecución por sus crímenes contra House Stark.

Arya luego juega un papel importante en la Gran Guerra, poniendo fin efectivamente al conflicto a través de su asesinato del Rey Nocturno durante la Batalla de Winterfell. Después, Arya cabalga hacia el sur con el sabueso para matar a Cersei Lannister, no con la intención de regresar a Winterfell. Ella llega a Desembarco del Rey mientras está siendo destruida por Daenerys Targaryen. Después de que Sandor convence a Arya de abandonar su búsqueda de venganza; Arya trata en vano de ayudar a los pequeños a sobrevivir a la destrucción de la ciudad.

Semanas más tarde, tras el asesinato de Daenerys Targaryen, Arya asiste al gran consejo que decide el futuro de Poniente. El hermano menor de Arya, Bran, es elegido como rey por todos los señores y damas presentes allí y al Norte se le concede su independencia. Después de despedirse de sus hermanos, Arya decide dejar Poniente y navegar hacia el oeste para descubrir lo que hay más allá de donde terminan los mapas del mundo conocido.

¿Por qué comprar Funko pop de Arya Stark?

Arnau Alicea
Arnau Alicea

Nayara Balderas Carrion
Nayara Balderas Carrion

Ing. Diego Castellanos
Ing. Diego Castellanos

Carlos Cerro
Carlos Cerro

Deja un comentario