Figuras y Funko POP de Daenerys Targaryen - Juego de Tronos

Seguramente Arya Stark sea junto con Daenerys el personaje femenino mas reclamado por los fans y nosotros lo sabemos y por eso te traemos esta sección con las mejores figuras de este maravilloso personaje.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 07 de Julio de 2020!!

¿Quien es Daenerys Targaryen?

La reina Daenerys I Targaryen, conocida coloquialmente como Dany, era la hermana menor de Rhaegar Targaryen y Viserys Targaryen y única hija del rey Aerys II Targaryen y la reina Rhaella Targaryen, que fueron expulsados del Hierro Trono durante la Rebelión de Robert. También sirvió un breve mandato como la reina de facto de los andalos y los primeros hombres y el vigésimo primer gobernante de los Siete Reinos, después de reclamar el trono de su predecesor Cersei I Lannister, que fue asesinado en la batalla de Desembarco del Rey. Sin embargo, nunca fue coronada formalmente, ni se sentó en el Trono de Hierro.

Daenerys fue inicialmente una joven tímida y obediente; con el paso del tiempo, reunió confianza y seguidores, convirtiéndose en un formidable conquistador y gobernante.

Daenerys finalmente sucumbió a la "locura de Targaryen" de sus antepasados, debido a una serie de terribles pérdidas (entre ellas la muerte de los que amaba y cuidaba), y destruyó a innumerables personas inocentes. Como resultado, fue asesinada por su sobrino Jon Snow para evitar más matanzas. Finalmente fue sucedido por Brandon el Roto (un monarca electivo elegido por el Gran Consejo de 305 AC).

Se estilizó formalmente como Daenerys de la Casa Targaryen, la Primera de Su Nombre, Reina de los Andales y los Primeros Hombres, Protectora de los Siete Reinos, la Madre de los Dragones, la Khaleesi del Gran Mar de Hierba, la Unburnt, la Rompedora de Cadenas, aunque el el estilo fue ocasionalmente acortado a Daenerys de la Casa Targaryen, el Primero de Su Nombre, Rompedora de cadenas y Madre de Dragones.

¿Por qué comprar Funko pop de Daenerys Targaryen?

Unai Calvo
Unai Calvo

Susana Castañeda
Susana Castañeda

Patricia Roselló
Patricia Roselló

Romu
Romu

Deja un comentario