Figuras y Funko POP de Jon Snow - Juego de Tronos

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 10 de Julio de 2021!!

¿Quien es Jon Snow?

Jon Snow, es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, el difunto Príncipe de Rocadragón. Desde la infancia, Jon es presentado como el hijo bastardo de Lord Eddard Stark, el hermano de Lyanna, y criado junto a sus hijos legales en Winterfell, la sede de los Stark. Sin embargo, su verdadera paternidad se mantiene en secreto de todos, incluido el propio Jon, con el fin de protegerlo de aquellos que buscaban la aniquilación completa de la Casa Targaryen después de la Rebelión de Robert y para mantener el orden en el reino.

Con el fin de escapar de su estatus de bastardo, Jon se une a la Guardia de la Noche y finalmente es elegido como Lord Commander. Sin embargo, más tarde es asesinado en un motín debido a su simpatía por la Gente Libre. Usando el poder de R'hllor, Jon es resucitado por la sacerdotisa roja Melisandre. Liberado de sus votos de La Guardia de la Noche, Jon se une a su "media hermana", Sansa Stark, en la construcción de un ejército y juntos retoman Winterfell de House Bolton en la Batalla de los Bastardos, restaurando el dominio de los Stark sobre el Norte. Tras la ejecución de Ramsay Bolton, Jon es declarado Rey en el Norte.

Cuando comienza la guerra por Poniente, Jon negocia con Daenerys Targaryen, la hermana de Rhaegar, para asegurar su apoyo contra los Caminantes Blancos, sus dragones y la abundancia de obsidiana en su base militar de Rocadragon proporcionando una clara ventaja en la Gran Guerra. Después de capturar con éxito un no muerto y presentarlo a la reina Cersei Lannister como prueba de que el ejército de los muertos es real, Jon se compromete a sí mismo y a su ejército a Daenerys, de quien se enamora, posteriormente abdicando y siendo nombrado Alcaide del Norte.

Jon regresa a Winterfell con Daenerys y las fuerzas de Targaryen, reuniéndose con sus "medio hermanos" Arya y Bran Stark, quienes descubren su verdadera paternidad. Después de que Samwell Tarly le revela su linaje, lucha en la Batalla de Winterfell, durante la cual el Rey Nocturno es derrotado y se evita el regreso de la Noche Larga. Después, Jon ayuda a Daenerys en su campaña reanudada para tomar el Trono de Hierro y participa en la Batalla de Desembarco del Rey. Sin embargo, cuando Daenerys derrocha a un Desembarco del Rey entregado, Jon intenta, pero fracasa, para evitar que sus hombres saqueen la ciudad. Incapaz de disuadir a Daenerys de este camino, un Jon en conflicto la asesina para evitar más matanzas, y es tomada prisionera por los Inmaculadas. Después del Gran Consejo del 305 AC, Bran, que es elegido rey de los seis reinos, negocia con los aliados de Targaryen, y Jon finalmente es enviado al exilio , regresando a la Guardia de la Noche para el regicidio.

¿Por qué comprar Funko pop de Jon Nieve?

Susana Delafuente
Susana Delafuente

Sarai Torres Segundo
Sarai Torres Segundo

Gabriel Oliver
Gabriel Oliver

Dr. Alejandro Chávez Hijo
Dr. Alejandro Chávez Hijo

Deja un comentario