Figuras y Funko POP de Tyrion Lannister - Juego de Tronos

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 07 de Julio de 2020!!

¿Quien es Tyrion Lannister?

Lord Tyrion Lannister es el hijo menor de Lord Tywin Lannister y hermano menor de la reina Cersei y Ser Jaime Lannister. Utiliza su ingenio e intelecto para superar los prejuicios que enfrenta.

Su secuestro por Catelyn Stark por un crimen que no cometió sirvió como uno de los catalizadores de la Guerra de los Cinco Reyes. Después de escapar de sus captores, Tyrion fue nombrado por su padre como la mano del rey en funciones a Joffrey Baratheon y defendió con éxito el Desembarco del Rey contra Stannis Baratheon en la Batalla de las Aguas Negras, después de lo cual fue despojado de su poder, degradado a Maestro de Moneda, y finalmente incriminado por el asesinato de Joffrey. Después de que su campeón, Oberyn Martell, muere en el juicio de Tyrion por combate, Tyrion huye a Essos, con la ayuda de Jaime y Varys, después de asesinar a su padre.

En el este, es capturado por Jorah Mormont y llevado a Daenerys Targaryen en Meereen, a quien Varys había tenido la intención de que Tyrion se reuniera de todos modos. Daenerys decide alistar su ayuda para recuperar el Trono de Hierro. Por su lealtad y servicio, Tyrion es nombrado Mano de la Reina antes de que zarpen hacia Poniente con su nuevo ejército y aliados, listos para aconsejarla cuando lleguen a su hogar ancestral de Piedra de Dragón, donde actúa como su estratega durante su guerra por Poniente. Después de numerosos fracasos estratégicos por su parte, su relación se tensa aún más a medida que Daenerys comienza a cuestionar su lealtad, percibiendo un conflicto de lealtad entre ella y los miembros sobrevivientes de su familia.

Después de la Gran Guerra, Tyrion y Varys, cuyo complot para traicionar a Daenerys es revelado más tarde a regañadientes por Tyrion, lo que lleva a su ejecución, aconsejan a Daenerys que no ataquen Desembarco del Rey con la esperanza de una rendición pacífica, sino incluso después de que los soldados lannister se rindan la batalla de Desembarco del Rey, Daenerys continúa su ataque, quemando la ciudad, lo que lleva a la renuncia de Tyrion como Mano de la Reina. Posteriormente es arrestado por traición, pero es liberado después del asesinato de Daenerys a manos de Jon Snow. Por recomendación de Tyrion, los Seis Reinos (llamados así después de la secesión del Norte) se convierten en una monarquía electiva bajo Brandon Stark. Bran nombra a Tyrion como Mano para un tercer mandato, después de lo cual reforma el pequeño consejo.

¿Por qué comprar Funko pop de Tyrion Lannister?

 

Irene Carrasco
Irene Carrasco

Jaime Santillán
Jaime Santillán

Alberto Sarabia
Alberto Sarabia

 Alberto Samaniego Moral
Alberto Samaniego Moral

Deja un comentario