Huevo de dragón Juego de Tronos

Como verdadero amante de Juego de Tronos, no te puede faltar en tu salón la decoración con los tres huevos de dragón de Daenerys o uno solo, como tu quieras. En esta sección te traemos los huevos de dragon que más se venden y al mejor precio!

¿Que son los huevos de dragón?

En la temporada uno, durante la boda de Daenerys Targaryen y Khal Drogo, uno de los regalos más importantes para la Targaryen fueron tres huevos de dragón fosilizados, un regalo que le encanto a Daenerys, ya que su casa siempre ha sido representada por los dragones.

Poco tiempo después, unas cuantas muertes y algún que otro sacrificio, hicieron que los huevos eclosionaran y que los siete reinos se pusieran en pie. 

¿Por que comprar huevos de dragón Juego de Tronos?

Podrás elegir tanto a Rhaegal, Drogon como a Viserion. Cada uno de ellos ha sido pintado a mano, realizado en resina y tiene una altura de 20 centímetros. Estos Huevos de Dragón serán toda una delicia para cualquier seguidor de Juego de Tronos, ahora tendrás el lujo ver tu serie favorita con estas magníficas figuras delante, en cualquier estantería o vitrina, o decorando cualquier rincón friki de tu casa. 

Los dragones son criaturas mágicas que se creía extinguidas por más de cien años hasta que Daenerys Targaryen, madre de dragones a partir de entonces, logra eclosionar tres huevos de dragón petrificados en la pira funeraria de Khal Drogo.

No dejes escapar estos auténticos artículos de coleccionismo que se han convertido en todo un símbolo de Juego de Tronos y que cualquier fan de la serie agradecerá tener ¡Hazte con ellos!

En stock
Juego de Tronos 3 tazas de huevo de dragón en un conjunto de joyas caja de 27,7x12,3x7,2cm
  • Officially licensed Game of Thrones Merchandise.
  • Highly-detailed dragon egg designs.
  • Hand-painted.
  • Removable stainless-steel inserts.
  • Wooden presentation box with Targaryen sigil.

Regalar Huevo de dragón de Game of Thrones

Los Huevos de Dragón pueden ser un regalo muy original para los fans más frikis de la serie Game of Thrones y para auténticos coleccionistas que quieran tener en la estantería de su casa o en una vitrina una de estas fantásticas réplicas.

Valeria Navarrete Díaz
Valeria Navarrete Díaz

Claudia Almanza
Claudia Almanza

Irene Abreu
Irene Abreu

Abril Nevárez
Abril Nevárez

Deja un comentario