Monopoly Juego de Tronos

Jugando al Monopoly de Juego de Tronos o sales victorioso o mueres. En esta edición especial del clásico juego de Monopoly han remplazado las famosas calles por diferentes casas como la Stark, Lannister , Targaryen o regiones como desembarco del Rey, Invernalia, Alto Jardín. Esta edición del Monopoly representan elementos de la famosa serie de Juego de Tronos. ¿Pagarás todas tus deudas como los Lannister? 

 

En stock
Juego de Tronos Monopoly (82905), Multicolor (Eleven Force
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos juego de tronos
  • Monopoly juego de tronos (82905)

¿Por qué comprar Monopoly de Juego de Tronos aquí?

¿Siempre te ha gustado el Monopoly y eres fan de la famosa serie de Game of Thrones? Tenemos el mejor regalo para ti. La versión de Monopoly de Juego de tronos, vamos un 2 en 1.

El juego de mesa Monopoly de Juego de tronos tiene las mismas características que el clásico Monopoly pero incorpora todas las cosas del universo de GOT. En el tablero podremos encontrar diferentes lugares como Desembarco del Rey, Invernalia, Alto Jardín. En el centro del tablero podremos observar el mapa de los 7 reinos.

Tendrás suficiente oro para pagar la Corona o vas a tener que luchar con uñas y dientes por lo que te pertenece? Recuerda al final, solo puede haber una persona que se sienta en el trono de hierro.

Tenemos el Monopoly de Juego de Tronos edición coleccionista?

Si, tenemos ambas versiones, la edición coleccionista y la normal como puedes ver sus precios varían un poco, pero te puedo asegurar que ambos juegos son una compra excelente. 

AQUÍ >>>Monopoly Edición Coleccionista<<<

 

Monopoly edición Juego de Tronos castellano / español barato opiniones

No es un juego caro si miramos la enorme cantidad de horas que tendremos de diversión gracias al juego. En nuestra pagina podrás encontrarlo al mejor precio del mercado y traducido al español, no se a que esperas!

Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. 

 

Mar Haro

Juego muy entretenido lo recomiendo al 100%

Aitor Rocha

Compra con éxito! El Monopoly de Juego de Tronos no ha defraudado. El pedido ha llegado en un plis y en perfecto estado.

Irene Moral

Compré el Monopoly de Juego de Tronos para pasar el rato con unos amigos. No pensaba que iba a tener tanto éxito. Página muy recomendable.

Nahia Guerra Tercero

Me parece increíble la versión de Monopoly de Juego de Tronos, horas de diversión ilimitadas y encima a un precio barato que mas se puede pedir. Excelente pagina

4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario