Resumen Juego de Tronos           libro 1. Capítulos 11 y 12

Resumen: Capítulo 11: Daenerys (II)

En Pentos, Jorah Mormont jura lealtad a Viserys la noche en que Daenerys está bien con Drogo. Viserys está impaciente por que Drogo le pague con un ejército para que pueda reclamar el Trono de Hierro de Poniente. Daenerys hace todo lo posible para ocultar su terror durante su boda. El pueblo Dothraki se deleita, bebe, baila y tiene sexo en público, como es su costumbre. Como regalos de boda, Viserys le da a Daenerys tres de las siervas de Illyrio, Jorah le da libros de Poniente, un Illyrio le da tres antiguos huevos de dragón. Los huevos se han convertido en piedra, pero siguen siendo invaluables. Drogo le da un hermoso caballo de plata. Antes de que Daenerys y Drogo se vayan al atardecer, Viserys amenaza a su hermana y le ordena complacer a Drogo. Cuando llega el momento de consumar su matrimonio, Daenerys encuentra a Drogo más gentil de lo que esperaba. Resumen:

Resumen: Capítulo 12: Eddard (II)

Mientras está en el camino hacia el sur de King's Landing, Robert le dice a Ned que Jorah le ha enviado noticias del matrimonio de Daenerys. Cinco años antes, Jorah violó la ley vendiendo cazadores furtivos a la esclavitud, pero huyó a través del mar oriental antes de que Ned pudiera llegar a condenarlo. Jorah ahora sirve como espía para ganarse el perdón. Robert quiere asesinar a Daenerys y Viserys por los crímenes de su familia, pero Ned no está de acuerdo. Robert recuerda a Ned cómo Rhaegar Targaryen, el hermano del antiguo rey, violó a Lyanna, y cómo Aerys mató al hermano mayor de Ned, Brandon. Robert se preocupa de que cuando los niños Targaryen crezcan, naveguen a través del Mar Estrecho con un ejército Dothraki. Ned le dice a Robert que los Dothraki nunca navegarán, y que la traición de los Lannister es una amenaza mucho más inmediata y realista. Le recuerda a Robert cómo los Lannister traicionaron al último rey, Aerys Targaryen.

Comprar el libro 1 de Juego de Tronos formato PDF o normal

No lo dudes y no te quedes solo con el resumen de estos capítulos y cómprate el libro 1 de la saga canción de hielo y fuego

Carlota Ybarra

Iker Romero

Yago Zamora

Isaac Andrés

4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario