Resumen Juego de Tronos           libro 1. Capítulos 13 y 14

Resumen: Capítulo 13: Tyrion (II)

En el viaje hacia el norte hasta el Muro, Tyrion y el resto del grupo se unen con Yoren, un hombre de la Guardia de la Noche, y dos violadores convictos que se unen a la Guardia en lugar de permanecer en prisión. Jon pregunta por qué Tyrion lee tanto, y Tyrion le explica a Jon que lee porque, como enano, su mente es su única arma. Tyrion habla de su familia y de cómo fantaseaba con las muertes de su padre, Tywin, y su hermana, Cersei, cuando era más joven. Tyrion señala que la Guardia de la Noche está compuesta por la escoria de la sociedad y no es la noble vocación que Jon pensó que era. Aunque Jon no está de acuerdo al principio, admite que Tyrion tiene razón. Tyrion complementa la honestidad del niño, diciendo: "La mayoría de los hombres prefieren negar una verdad dura que enfrentarla".

Resumen: Capítulo 14: Catelyn (III)

De vuelta en Winterfell, Robb se ofrece a manejar los asuntos del castillo mientras Catelyn vigila a Bran. De repente, Robb se da cuenta de un edificio cercano en llamas y se va a ayudar. Justo después de que se vaya, un hombre entra en la habitación con una daga para asesinar a Bran. Catelyn protege a Bran, agarrando la daga con sus propias manos, hasta que el lobo direwolf de Bran aparece y mata al asesino. Más tarde, Catelyn se despierta con las manos vendadas. Se siente avergonzada de cómo ha descuidado todo menos a Bran. Catelyn sabe que Bran era un escalador experto, que Jaime no se unió a la caza de Robert el día de la caída de Bran, y que el asesino llevaba un arma mucho más cara que un hombre de su ropa y apariencia. Ella concluye que los Lannister empujaron a Bran de la torre y luego trataron de asesinarlo porque el niño había aprendido algo que no debía. Ella y Rodrik parten hacia King's Landing para advertir a Ned.

Comprar el libro 1 de Juego de Tronos formato PDF o normal

No lo dudes y no te quedes solo con el resumen de estos capítulos y cómprate el libro 1 de la saga canción de hielo y fuego

Yago Zamora

Sandra Figueroa

Luis Barragán

Blanca Caro

4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario