Risk Juego de Tronos

En stock
JUEGO DE TRONOS Risk Ed. Batalla (81212), multicolor (ELEVEN FORCE
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos juego de tronos
  • Risk juego de tronos ed; batalla (81212)

¿Por qué comprar el juego Risk de Juego de Tronos, edición batalla y deluxe?

Ahora ya podemos disfrutar de Risk, el mítico juego ahora creado para los fans de Juego de Tronos. El juego nos deja jugar con las casas mas importantes de la famosa serie de TV.

Porque cuando quieres volver a vivir las grandes batallas que ocurrido durante la guerra de los cinco reyes, esta será la mejor y más precisa forma de hacerlo.

En este juego jugaras como una de las siete casas de Poniente con 4 miembros de su casa, diferentes personajes con habilidad es especiales.  Tendrás que tener en cuenta todo momento la cantidad de territorios conquistados, los puertos, los castillos y los puntos de victoria. Se mantiene la posibilidad de jugar en modo“world domination” tal y como sucede en la saga, o por “victory points”.

Risk de Juego de Tronos edición batalla en castellano al mejor precio

Esta versión de Juego de Tronos de Risk tiene una excelente calidad, bastante superior a la media, tanto sus cartas como las piezas, se nota que esta creada por la franquicia de Juego de Tronos.

Contenido del juego

La gente que ya ha jugado a la versión clásica no os vais a sorprender con lo que trae esta versión de Risk de Game of Thrones ya que ambas son muy parecidas.

1 Tablero (59 x 39 cm)
5 Ejércitos
5 Estuches de almacenamiento
48 Cartas de territorio
1 Carta de fin de partida
2 Dados rojos
3 Dados negros
1 Libreto de reglas

Tenemos el juego Risk de Juego de Tronos edición Deluxe, opiniones?

Si, tenemos ambas versiones, la edición deluxe y la normal como puedes ver sus precios varían un poco, pero te puedo asegurar que ambos juegos son una compra excelente. 

AQUÍ >>>Risk Juego de Tronos edición Deluxe<<<

 

Como se Juega al Risk de Juego de Tronos

Primero de todo cada jugador debe seleccionar una miniatura y luego se tienen que repartir todos los territorios entre todos los jugadores de la partida. Una vez realizada esa tarea, el jugador que tiene el primer turno tiene que elegir si atacar o reforzar alguno de sus territorios. Si has atacado y has acabado conquistado un territorio enemigo consigues una carta. Si un jugador pierde todos los territorios se acaba la partida para el.

Esta versión tiene algunas novedades, como, puedes atacar de puerto a puerto, en la versión clásica no se podía hacer eso y una vez realices una conquista eliges la carta y toca la carta de "Valar Morghulis" el juego termina. Se hace un recuento de todos los jugadores que siguen en pie y el que tenga mas puntos automaticamente gana.

A continuación dejo un videó donde salen todas las reglas y podrás observar el mapa

Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. 

Además de Risk Juego de Tronos, en nuestra tienda tenemos mas juegos:

Ver más aquí: Juegos Juego de Tronos

 

Berta Salvador Hijo

Juani Longoria

Aitana Gurule

Jordi Delao

4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario